cursor

Nuestro comunismo no es el del falansterio, ni el de los teóricos autoritarios alemanes. Es el comunismo anarquista, sin gobierno, el del hombre libre. La síntesis de los dos fines perseguidos por la humanidad a través de la historia: libertad económica y libertad política.
Kropotkin

viernes, 12 de agosto de 2011

 MI PUEBLO
Qué cosas tiene mi pueblo

que nos las puedo olvidar

cualquiera viene y lo ofende

y él calladito nomás

Pero sabe al que le miente

sabe al que le ofende

porque mi pueblo no es tonto

porque mi pueblo es valiente

porque mi pueblo algún día

cuando la sangre reviente

habrá de salir cantando 
y entonces no habrá más niños

durmiendo bajo los puentes

ni obreros, ni campesinos

siempre apretando los dientes

¡porque mi pueblo combate

y nadie me lo desmiente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Movimiento Estudiantil Idealizarte
MEI